Consejos para organizar tu hogar

  1. Simetría

Los diseños con cuerpos simétricos ayudan a que tus espacios sean más fáciles de ordenar y aportan armonía. Por ejemplo, un recibidor aunque sea mini pero bien alineado te ayuda a mantener todo bajo control.

 

  1. Textiles de mesa

Con el caos del día a día encontrar los manteles a rayas azules en apuros no le deseamos a nadie. Elegí un lugar para agruparlos de manera que al echar un vistazo puedas elegir las mejores combinaciones para tu mesa.

 

  1. Soporte tapas de ollas y sartenes

Enviamos nuestras sinceras felicitaciones al inventor del porta-tapas para ollas, nuestras cocinas lucen más ordenadas con este organizador.

 

  1. Estantes abiertos

Este punto tiene defensores y detractores, podes tenerlos abiertos pero no siempre tu casa se verá como están en las revistas y mantener el orden puede tener inconvenientes pero nada que no podamos lidiar.

 

  1. Ocultar los cables de artefactos

Una lámpara aporta sofisticación a tu sala pero esos cables tienen que pasar desapercibidos, hay miles de técnicas y ganchos adhesivos para no estropear los muebles.

 

  1. Organizadores

Son tendencia y sirven para todo, los encontramos en diversos tipos de materiales, medidas, colores, etc. Desde zapatos, make-up y hasta para decorar los espacios.

 

  1. Sector limpieza

Prepará un área para todos tus artículos de limpieza de manera que puedas encontrar con un solo vistazo. Te recomendamos probar los repasadores a vapor, un camino de ida.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.